Ya está aquí el verano y todos necesitamos un “break” en playas maravillosas, ir a las mejores fiestas, broncearnos y pasarlo en grande con amigos y montones de amigos nuevos que podremos hacer…
¿Qué mejor manera de hacerlo que en Algarve?
Fiesta y muchísimas actividades te esperan en el paraíso portugués, ¡No te lo puedes perder!

Nuestra oferta incluye:

» Transporte Privado ida y vuelta
» Seguro de Viaje
» 3 días/2 noches en Albufeira, apartamenos con cocina y piscina.
» Visita a Lagos
» Visita a Ponte Da Piedade y Cabo San Vicente
» Entrada a todas las fiestas y discotecas incluidas
» Sangría cruise en Lagos para ver las famosas cuevas (opcional)
» Fotos del viaje by BLE
» Monitores todo el tiempo

UNA DE LAS REGIONES CON MÁS BELLEZA DE EUROPA :

El Algarve es conocido por tener unas de las playas “praias” más bonitas del mundo. No solo participaremos en las mejores fiestas, sino que además visitaremos espacios y parques naturales que te dejaran maravillado.

El mejor ejemplo de esta belleza sin duda es “Ponte Da Piedade”, considerado por muchos como el lugar más hermoso de la línea costera del Algarve e incluso del mundo!. Ponte Da Piedade ofrece un espectáculo único y contemplarlo desde un barco aún mejora la experiencia.

 

El Algarve es la región más meridional de Portugal continental y en Sagres, pequeña ciuadad de la región, se encontra Cabo de San Vicente. No hay mejor manera de acabar el día que contemplar la puesta de sol en el mar desde el lugar que era considerado como “el fin del mundo” en un tiempo lejano.

Estaremos en un Aparthotel en Albufeira, con cocina y piscina !!

¿Y qué hay de la vida nocturna en el Algarve? Nuestro aparthotel tiene una buena ubicación, cerca de la mejor zona de fiestas de Albufeira, cuyas calles están llenas de bares y clubes. En Algarve, nos lo pasamos genial de día y de noche !!